Ayuda

A través de nuestro sitio web (www.avisosneiker.com), puede consultar en tiempo real todas las amenazas existentes en cada comarca, así como los tratamientos más adecuados para emplear en cada zona afectada. La herramienta también dispone de la posibilidad de suscribirse de forma gratuita y recibir los avisos por correo electrónico y mensajes al teléfono móvil. El servicio se completa con recomendaciones de riego para las diferentes zonas y cultivos.

Registro de usuarios en la web

Para recibir los avisos en su buzón de correo electrónico y/o SMS, debe registrarse como usuario de la web. Puede realizar esta operación desde el apartado “Registro”, donde se le solicitará su nombre de usuario, correo electrónico, contraseña de acceso y cultivos y estaciones sobre las que desea ser avisado. También puede indicar su número de teléfono móvil para recibir los avisos por SMS.

Recepción de avisos por correo electrónico.

Una vez registrado,  recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso en la dirección indicada. En él encontrará un enlace sobre el que debe pinchar para validar sus datos. Una vez realizado este proceso comenzará a recibir los avisos de los cultivos y estaciones seleccionadas.

Recepción de avisos por SMS

En caso de que haya indicado su número de teléfono móvil, recibirá un SMS con un código de validación para comprobar que el número que nos ha indicado realmente le pertenece. Antes de validar su número de teléfono debe activar su cuenta como se describe en el apartado anterior. Una vez hecho esto,  acceda con sus datos y diríjase a la página de validación de número de teléfono; donde deberá introducir su código de validación. Tras esta operación, comenzará a recibir los SMS de los cultivos y estaciones indicadas.
Los SMS recibidos no tienen ningún coste para el receptor.

Modificación de datos

En cualquier momento puede modificar su correo electrónico, número de teléfono móvil y contraseña de acceso desde la página de modificación de datos. Si cambia su número de teléfono móvil, recibirá un nuevo mensaje con el código de validación para asegurar que el número indicado es correcto.

Modificación de avisos recibidos.

Asimismo, en cualquier momento puede modificar los cultivos y estaciones de las que desea recibir avisos desde la página de suscripciones.

Suscripción por RSS

La sindicación de contenidos RSS se utiliza para suministrar  información actualizada frecuentemente. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos  (agregador). Asimismo, también es posible utilizar el propio navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc.) para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.

Fuente: Wikipedia

Gracias a las fuentes RSS puede estar al día de toda la información publicada añadiendo  nuestro feed RSS a su lector favorito.

Si lo desea, puede suscribirse al feed de algún cultivo en concreto:

Si tiene algún problema a la hora de realizar alguna de estas operaciones, desea realizar alguna sugerencia o dar de baja su cuenta, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

También te puede interesar...


    Centro de Arkaute

    Campus Agroalimentario de Arkaute.

    Apto 46. E-01080. Vitoria-Gasteiz (ARABA)

    Tel&eacue;fono: (+34) 945 121313 / Fax: (+34) 945 281422

    Centro de Derio

    Parque Tecnológico de Zamudio

    Parcela 812. C/Berreaga 1. E-48160. Derio (BIZKAIA)

    Teléfono: (+34) 944 034 300 / Fax: (+34) 944 034 310

    Estaciones de avisos de Neiker-Tecnalia -  A través de estas estaciones de avisos, Neiker Tecnalia facilita información agrometereológica, emite alertas, avisos de plagas y enfermedades, así como, recomendaciones de riego a tiempo real que se envían por email y sms. Estas estaciones persiguen el objetivo de optimizar y mejorar la rentabilidad de las producciones agrarias en el Pais Vasco, además de reforzar la eficacia de los tratamientos y racionalizar su uso.

    Proyecto financiado por:

    Departamento de Medio Ambiente, Planificacin Territorial, Agricultura y Pesca

    Con la colaboración de:

    Euskalmet, Agencia Vasca de Meteorologia